La sede abrió sus puertas para nuevo proceso de admisión en todas las carreras de UST, IP, y CFT.

La Universidad Santo Tomás (UST), Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica Santo Tomás (CFT) Valdivia, comenzó con su periodo de admisión 2019, cuya matrícula es gratuita en todas las carreras que ofrece la casa de estudios. Hasta el momento son más de 130 los estudiantes los que han llegado a Santo Tomás para matricularse en una carrera.

La matricula costo cero es para todos los alumnos que quieran matricularse antes del 30 de noviembre. En el caso de las carreras universitarias, los estudiantes pueden inscribirse con sus puntajes de PSU del año pasado, mientras que para las carreras de IP y CFT, no es necesario realizar la prueba.

Además, Santo Tomás este año, ha comenzado con una campaña inédita llamada “Habla Conmigo”, la cual motiva a los nuevos alumnos a conversar con estudiantes de cursos avanzados, e informarse sobre su carrera, docentes, malla curricular, horarios, becas, y otras informaciones de la misma sede.

Esta campaña permitirá que los alumnos de todas las carreras pertenecientes a cursos avanzados puedan hablar desde su experiencia en la institución y transmitir todo lo que los nuevos matriculados necesiten saber. “Habla Conmigo” comenzará a funcionar a partir del próximo martes 16 de octubre, y se puede acceder a través de la página web: tupuedes.cl

La Rectora de la institución, Laura Bertolotto, señaló que:

“Comenzamos con la matricula costo cero. Proceso que permite a los padres y apoderados anticiparse a matricular a sus hijos y estar tranquilos con el cupo para su carrera profesional. La invitación es a que los alumnos vengan a la institución, tenemos desplegado un equipo que los asesora, y que además puedan enterarse sobre la carrera, convenios, beneficios, el costo y las líneas de financiamiento”.