En Santo Tomás Puerto Montt abordarán la temática del manejo y la conservación ambiental

Actividad difundirá el trabajo que realizan los profesionales que son parte del Doctorado en Conservación y Gestión de la Biodiversidad que Universidad Santo Tomás impartirá en la capital.

Porque cada vez se hace más necesario analizar las problemáticas asociadas a la biología de la conservación, con énfasis en el desarrollo de estrategias sustentables para la gestión y conservación de la biodiversidad en sistemas con múltiples actores sociales, la Facultad de Ciencias de la Universidad Santo Tomás y su Doctorado en Conservación y Gestión de la Biodiversidad, junto a la Dirección Académica de UST Puerto Montt, realizarán el próximo jueves 23 de noviembre a las 15:30 hrs., la charla “Manejo y conservación ambiental en la actualidad, nuestra contribución como Doctorado en Conservación y Gestión de la Biodiversidad”.

La actividad, que es gratuita, tiene como objetivo dar a conocer y difundir el trabajo que realiza este doctorado de Universidad Santo Tomás, en post de la conservación y gestión de la biodiversidad, apoyando y fortaleciendo la formación de profesionales y científicos que aborden temáticas relacionadas al manejo y conservación ambiental.

La presentación estará a cargo de la Coordinadora de Doctorado en Conservación y Gestión de la Biodiversidad. Doctora en Ciencias Biológicas, mención Ecología de la PUC, Marcela Aldana y los interesados deben inscribirse en: https://enlinea.santotomas.cl/calendarios/cursos-y-seminarios/charla-manejo-conservacion-ambiental-la-actualidad-puerto-montt/