“Enfrentando desafíos desde la innovación” es la invitación que en esta oportunidad ofrece el Gobierno Regional de O’Higgins y la Universidad Santo Tomás a emprendedores del agro y el turismo.

 

20 suplementos publicados en el diario El Rancagüino, 10 programas de televisión y tres seminarios son el legado que ha dejado el proyecto Innóvate O’Higgins, Red de Difusión. Su objetivo es apoyar los emprendimientos de las pymes del sector agrícola y turístico.

Ya se concretó un primer seminario en torno a la agricultura, realizado en Rancagua, y un segundo encuentro centrado en el turismo, que se llevó a cabo en San Vicente. Esta vez, la cita será en el Teatro Pista Municipal de Pichilemu (Ortúzar 472) el miércoles 29 de marzo a las 10 de la mañana.

La actividad es gratuita y convoca a todos los emprendedores agrícolas y turísticos de la Región de O’Higgins. Los interesados, deben ingresar sus datos en http://bit.ly/innovate2903 Para más información sobre el proyecto, pueden escribir a innovate@santotomas.cl

El seminario “Enfrentando desafíos desde la innovación” contará con la participación de Andrés Illanes, gerente de Ranco Cherries, que compartirá su testimonio en la charla “El mundo cambió”. También expondrá Sebastián Gatica, Director de CoLab, Laboratorio de Innovación Social de la Universidad Católica.

El proyecto Innóvate O’Higgins es ejecutado por la Universidad Santo Tomás. Cuenta con el financiamiento del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de O’Higgins y su Consejo Regional, enmarcado en la Estrategia Regional de Innovación.