La Doctora María José Aguilar, catedrática de Enfermería del Niño y Adolescente del Departamento de Enfermería, Facultad Ciencias de la Salud, Universidad de Granada y presidenta del III Congreso Iberoamericano de Salud integral – CINNA 2016, realizó un video para invitar y aportar nuevos detalles sobre lo que será el congreso a realizarse en septiembre en la ciudad de Talca.

La Doctora Aguilar, es parte de  los expertos que participarán como ponentes o moderadores de las mesas redondas que CINNA 2016 tiene programadas realizar los días  7 al 9 de septiembre.

Lucía Meyer, Directora de la Escuela de Nutrición y Dietética del a UST, en una entrevista anterior señaló que durante el congreso «los conferencistas compartirán los últimos avances en investigación…Promoviendo al mismo tiempo el intercambio de experiencias entre investigadores, profesionales y estudiantes de las distintas disciplinas de la salud en Chile e Iberoamérica».

Inscripciones Congreso CINNA 2016

Para los investigadores y profesionales de la salud interesados en asistir al congreso, se informa que aún existen cupos disponibles. Respecto a valores de inscripción ingresar a página oficial de CINNA 2016.

También existen valores preferenciales para académicos, alumnos y egresados de la Universidad Santo Tomás y para para alumnos de otras universidades del país.