Santo Tomás entregó una nueva posibilidad de entrenamiento para rendir la Prueba de Selección Universitaria.

300 personas llegaron hasta Santo Tomás Rancagua el pasado 1 de agosto para rendir un nuevo ensayo para la PSU. Ya es tradicional que la institución realice esta actividad en todas las sedes del país, y desde el año pasado también entrega la opción de hacerlo en horario vespertino.

Se trata de una experiencia en tiempo real y en condiciones similares a las que enfrentarán el día de la Prueba de Selección Universitaria. “Este ensayo tuvo muy buena acogida en los colegios de Rancagua y alrededores”, asegura el Director de Admisión de Santo Tomás Rancagua, Ángel Bravo y agrega que también se hizo una invitación abierta a toda la comunidad. Por eso, los participantes fueron desde alumnos de 3° medio hasta una persona de 55 años de edad.

Los resultados de las pruebas rendidas en las áreas de Lenguaje y Matemática serán enviados a cada participante por correo electrónico, pudiendo acceder también a descargar el ensayo, su hoja de respuestas y el solucionario, para detectar los ámbitos a mejorar. El próximo ensayo Santo Tomás para preparar la PSU está agendado para el sábado 6 de octubre.