Más de 500 nuevos profesionales aportarán al progreso de la región de Los Lagos

Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Puerto Montt titularon recientemente a sus egresados 2016.

Nuevos profesionales que aportarán y colaborará en el desarrollo de la región y el país, son los que recientemente han recibido los certificados que acreditan su condición de profesionales, preparados para desempeñarse con integridad, eficiencia  y responsabilidad social.

Se trata de más de 500 egresados de las diversas carreras que imparte la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Puerto Montt, que concluyeron exitosamente sus estudios superiores cumpliendo con  la meta de convertirse en profesionales.

Las carreras que titularon a sus egresados 2016 fueron; del Centro de Formación Técnica, Preparador Físico, Podología Clínica, Laboratorio Clínico, Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Técnico en Educación Especial, Técnico en Educación Parvularia, Técnico en Enfermería, Técnico Jurídico, Técnico en Administración, Prevención de Riesgos, Topografía, Técnico en Construcción y Técnico en Producción Acuícola.

Por su parte del Instituto Profesional se titularon a los egresados de las carreras del Área Administración, Servicio Social,  Ingeniería en Prevención de Riesgos, Diseño Gráfico, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Acuicultura, Técnico en Turismo y Contador Auditor.

De Universidad Santo Tomás egresaron 100 nuevos profesionales quienes cursaron las carreras de Kinesiología, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Parvularia, Educación Básica, Ingeniería Comercial.

Con respecto a esta generación de nuevos profesionales, el rector de las instituciones Santo Tomás, Eugenio Larraín, destacó la elección de estos jóvenes por haber escogido desarrollar su formación profesional en Santo Tomás, lo que implicó “adquirir una formación valórica y profesional sólida e íntegra con un conjunto de principios,  competencias  y virtudes que se constituirán en los pilares de su personalidad y formación”. “Las instituciones Santo Tomás no quieren formar  profesionales comunes y corrientes, sino que aspiramos  a que sus egresados sean personas íntegras y verdaderos líderes en nuestra sociedad”, destacó el rector.

 

 

 

Alberto Augsburger, Macarena González, Inés Rose y Eugenio Larraín

Alberto Augsburger, Macarena González, Inés Rose y Eugenio Larraín

Catalina Monte Alegre, Angelica Navarro, Jose Monte Alegre y Richard Castillo

David Gatica, Gustavo Gatica y Lucia Soto Maldonado

Gladys Paillacán y Susana Paillacán

Julia Ojeda y Patricio Barría

Luz María Araya, Graciela Alvarado y Natalia Oyarzún

Manuel Saldivia, Eduardo D’Ottone, Mario Carrasco y Renato Carrasco