Magíster Atención Integral para la Primera Infancia y Atención Temprana de la UST Santiago tituló a su primera generación

El Programa otorga una doble titulación como Máster de Atención Temprana en la Universidad de Málaga, España.

En el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás Santiago, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de la primera promoción del Magíster en Atención Integral para la Primera Infancia y Atención Temprana (0 – 6 años), el cual otorga una doble titulación como Máster en la Universidad de Málaga, España.

La ceremonia contó con la participación del Rector Nacional Universidad Santo Tomás, Dr.  Jaime Vatter Gutiérrez; el Vicerrector de Investigación y Postgrado, Dr. Exequiel González; la Directora del Magíster en Chile, Dra. Lourdes Ilizástigui; el Director del Programa en España, Dr. Eduardo Elosegui; la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicaciones, Macarena Lucar, Directores de Carrera y docentes de UST Santiago.

Dr. Jaime Vatter manifestó su agradecimiento con la Universidad de Málaga por “confiar en Universidad Santo Tomás para el desarrollo de este programa. Para nuestra institución esta instancia es muy significativa, ya que hemos podido realizar proyectos y actividades concretas como es este magíster de doble grado, es un trabajo en conjunto que nos llena de orgullo y que nos tiene muy contentos”.  

Palabras que fueron compartidas por el Dr. Ezequiel González, quien destacó que “llevamos muchos años de colaboración con la Universidad de Málaga. Nuestros docentes tuvieron la posibilidad de realizar doctorados allá, lo que permitió que se pudiera formalizar este programa que hoy gradúa a su primera generación y que logró una acreditación por 4 años”.  

Por su parte, el Dr. Eduardo Elosegui aseguró que esta primera generación de Magíster “nos llena de felicidad y orgullo, porque, aunque en un principio estaban llenos de dudas por no saber a qué se enfrentaban realmente, poco a poco se enamoraron de lo que es el trabajo con estos niños y sus familias”.

Además, la primera promoción del Programa,  la cual está integrada por 15 profesionales, presentó la Sociedad Científica para la atención temprana y rehabilitación en la primera infancia.

Asistieron a la ceremonia Directivos, docentes y familiares de los titulados.

Jaime Vatter felicitó a los titulados.

Eduardo Elosegui dedicó unas palabras en nombre de la Universidad de Málaga.

15 profesionales se titularon de Magíster en Atención Temprana.

15 profesionales se titularon de Magíster en Atención Temprana.

15 profesionales se titularon de Magíster en Atención Temprana.

Ezequiel González, Lourdes Ilizástigui, Eduardo Elosegui, Macarena Lucar y Jaime Vatter.

Primera promoción del Magíster en Atención Integral para la Primera Infancia y Atención Temprana (0 – 6 años).