Instituciones Santo Tomás Sede Arica entraron en “modo admisión” con lanzamiento del proceso del año 2020

Con el fin de dar inicio al proceso de Admisión 2020, el Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Santo Tomás realizaron un recuento del proceso de matrículas del año 2019.

Con el fin de dar inicio el proceso de Admisión 2020, la Rectora de las Instituciones Santo Tomás Sede Arica, Ansonia Lillo Tor y la Directora de Admisión, Karla Pizarro Benavides, encabezaron el recuento del proceso de admisión del año 2019, para presentar las mejoras en relación al año anterior, y recordar los pasos de este nuevo proceso, tanto para las carreras del Centro de Formación Técnica, como del Instituto Profesional y de la Universidad Santo Tomás Sede Arica.

“Todos jugamos un rol importante en este proceso institucional, por lo que es tarea de todos entrar en Modo Admisión y participar activamente de principio a fin, orientando vocacionalmente a nuestros nuevos estudiantes para que puedan tomar una buena decisión para su futuro profesional”, destacó Karla Pizarro.

En la oportunidad, se pudieron aclarar las dudas en torno a los cupos de las carreras, los documentos de admisión tanto para chilenos como extranjeros, y también sobre las entrevistas de los estudiantes con los directores o jefes de carrera, una vez que se hayan matriculado en alguna de nuestras instituciones.

El Team de Admisión, compuesto por estudiantes de diversas carreras de las tres instituciones, serán los encargados de recibir a los nuevos tomasinos, y guiarlos para que completen su proceso de matrícula, así también como el equipo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles será el encargado de velar porque los estudiantes puedan orientarse sobre las becas y beneficios que pueden obtener para costear sus carreras de educación superior.

Cabe destacar, que el lanzamiento del Proceso de Admisión 2020 contó con la participación del deportista Luis Andaur, quien aprovechó la instancia para motivar la vida sana y el deporte a través del uso de la bicicleta.