Expo-Estudiante regresa a Chile con pabellón especial EuroPosgrados para estudiantes que planean estudiar en el extranjero

Expo-Estudiante, el principal evento de cursos en el extranjero de América Latina, regresa a  Chile con eventos en Santiago (28 y 29 de marzo) y en Concepción (30 del mismo mes).

Expo-Estudiante permite conocer instituciones educativas internacionales, así como agencias extranjeras gubernamentales, las que brindarán información acerca de cursos de idiomas, pregrados, posgrados, maestrías, MBA, cursos de colegio, pasajes aéreos, visas, seguros de viaje y alojamiento. Los expositores del evento dan un servicio completo de información para que los visitantes puedan tener un plan integral una vez hayan tomado la decisión de estudiar en el extranjero.

Nuevos países visitan Latinoamérica

¿Qué tal sería estudiar en Turquía o en Portugal? En el evento estarán  instituciones de estos países que ofrecen alternativas a la hora de estudiar lejos de casa.

Pabellón especial EuroPosgrados

En esta edición, Expo-Estudiante contará con el pabellón especial EuroPosgrados en Santiago y Concepción. De esta manera, los visitantes podrán conocer las delegaciones de países europeos como Alemania, Francia y Reino Unido que vienen a Chile a promover programas de posgrado.

Las agencias educativas internacionales Campus France, del gobierno francés, el DAAD – Servicio Alemán de Intercambio Académico, Fulbright / Education USA del gobierno americano, y el British Council, estarán presentes informando acerca de la educación en sus respectivos países y dictando charlas de asesoría.

Además de las novedades, en Expo-Estudiante encontrarás  instituciones de Alemania, Australia, Canadá, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Portugal, Reino Unido,  Suecia y Turquía. En la página del evento ya es posible inscribirse para poder asistir.

La entrada al evento es liberada y la invitación se puede obtener registrándose en: www.expo-estudiante.com

Conoce dónde y cuándo visitaremos tu ciudad:

Santiago, marzo 28 y 29

Hotel W

2:30 p.m. – 7:00 p.m.

Concepción, marzo 30

Terrano Centro de Eventos

2:30 p.m. – 7:00 p.m.

¿Qué se puede encontrar en el evento?

  • Muestra de expositores para todo tipo de cursos.
  • Conferencias especializadas.
  • Promociones exclusivas y financiamiento.
  • Proceso de visa y aplicación a las instituciones.
  • Opciones de alojamiento como estudiante.