Expogame 2018

Evento de videojuegos más grande del sur de Chile regresa a Concepción cargado de novedades

Para los amantes de los videojuegos, comics, cosplay y anime, llega la quinta edición del evento gamer más grande del sur de Chile.

Una nueva versión de Expogame se llevará a cabo en la ciudad de Concepción, los días 26, 27 y 28 de octubre en el centro de convenciones Suractivo, para dar vida a un fin de semana de entretenimiento dedicado a toda la familia.

Como todos los años, Expogame promete concursos, torneos e invitados especiales de primera línea. Esta exposición que atrae a miles de niños, jóvenes y adultos contará con la participación especial de Raúl Anaya; voz oficial para Latinoamérica de Master Chief en Halo; Michael Antonakos, voz oficial de Alexios en Assassins Creed Odyssey y Paolo Murillo, guitarrista y Youtuber chileno que estará presentando una propuesta musical imperdible con los temas más épicos de la historia de los videojuegos.

Este espacio organizado por Hype Producciones, es un evento exclusivo dedicado a la industria gamer y cultura geek en general, que año a año busca que cientos de personas disfruten de las novedades que traen las diferentes empresas desarrolladoras de videojuegos del mundo, y que da la oportunidad al público de conectarse y mantenerse al día sobre las últimas tendencias de esta industria.

La conducción de este evento estará una vez más en manos de la periodista y Youtuber Lorena Miki, conocida como Pinklady la favorita de todos, quién por más de dos años se ha encargado de encender el escenario con la mejor energía y una programación llena de sorpresas.

En su edición 2017, la Expogame contó con la asistencia de más de 14 mil personas, se espera que para este nuevo encuentro se supere la participación, ya que se ha convertido en uno de los eventos más populares de Chile. Las versiones anteriores han contado con grandes invitados internacionales, entre ellos Daniel Pesina, actor original de Jhonny Cage en Mortal Kombat; Mario Castañeda, voz oficial de Goku en los animes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

El evento será presentado por Telefónica Sur, unidad de negocios que se une junto a otros patrocinadores como Funko, LG, Monster Energy, Xbox, Nintendo Switch, Santo Tomás, Asus, League of Legends y otros para apoyar la actividad.

Torneos eSports – Battle Ground

Algunos de los juegos más populares del momento que estarán disponibles en la Expogame son Fortnite, League of Legends y FIFA 19; además de juegos en exclusiva y mucho Nintendo. Para obtener más información del evento y obtener tus entradas ingresa en la fanpage oficial de @ExpogameChile.

Viernes 26 de octubre

Desafíos Monster Fortnite

Showmatch Fortnite

Juego libre Lol

Sábado 27 de octubre

Desafíos Monster Fortnite

Showmatch Fortnite

Torneo Interescolar League of Legends

Domingo 28 de octubre

Desafíos Monster Fortnite

Torneo Expogame League of Legends

 Novedades

Desde el 10 de octubre, Santo Tomás sede Concepción abrió sus puertas al nuevo proceso de admisión 2019 en todas las carreras del IP-CFT y la UST. Por esta razón, estará disponible en Expogame un punto de admisión para todo aquel que desee matricularse en cualquiera de las carreras de forma gratuita y con el apoyo de nuestros asesores y académicos, quienes estarán brindando información sobre los convenios, beneficios, costo y líneas de financiamiento que ofrece la institución.

Además se realizarán talleres prácticos y se expondrán proyectos tecnológicos diseñados por estudiantes de esta casa de estudios. ¿Quieres conocer nuestras carreras? Ingresa en https://www.tupuedes.cl/sedes/concepcion/ y aclara tus dudas en el evento.

Foto cortesía: @ExpogameChile