La iniciativa fue parte de la asignatura Comercio Electrónico.

Crear un producto turístico que pueda ser  comercializado vía digital  fue la apuesta que debieron enfrentar los estudiantes de segundo año de la carrera de Turismo del Instituto Profesional Santo Tomás de Puerto Montt.

Bajo estas exigencias los estudiantes, que debían crear un Fanpage para promocionar su producto e imagen de marca, optaron por realizar un Tour Cultural por el Cementerio General de Puerto Montt.

Sobre los resultados obtenidos, la docente a cargo de la asignatura, Carol Frex, valoró el compromiso y entusiasmo de los jóvenes por obtener buenos resultados en esta propuesta al catalogar la actividad como; “entretenida, interesante y expectante. De lujo con gusto a poco”.

Tour Nocturno

Una de las alternativas más innovadoras presentadas por los estudiantes fue la de quienes crearon un «Tour Nocturno Cultural y actividades paranormales en el cementerio de Puerto Montt», para ello invitaron al grupo Paranormal Austral quienes expusieron sobre fenómenos paranormales e hicieron una psicofonía en presencia de los invitados.

A esta actividad asistieron 25 personas y todos ellos; “estuvieron  expectantes y mantuvieron el interés toda la hora que duró este tour” destacó la docente encargada de la asignatura.

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo

Tour cementerio, Turismo