Santo Tomás presente por segunda vez consecutiva en Exponor 2017

El Área de Administración de Santo Tomás Antofagasta será un aliado estratégico en la realización de Exponor 2017. La colaboración consiste en que las Empresas Expositoras que requieran contratar personal para sus Stand, en distintas áreas como Apoyo Logístico, Implementación de Stand, Ejecución de Procesos Administrativos, Elaboración de Presentaciones, entre otros la AIA ofrecerá a las empresas contactos con Instituciones de Educación Superior (Para este año CFT e IP Santo Tomás – Área de Administración).

“Ya es la segunda versión en la que somos parte de Exponor y nos sentimos muy orgullosos como Escuela de poder brindar a los estudiantes esta experiencia que los vincula directamente con su futuro campo laboral”, destacó el director de Área de Administración, Mauricio Vicencio.

Del mismo modo, los estudiantes del área tendrán la oportunidad de visitar la exposición minera, en el marco de las visitas guiadas. Para ello se abrirá un concurso donde se seleccionará a los jóvenes que podrán participar de la instancia.

Cabe señalar que Santo Tomás será parte de la feria que será una vitrina para apreciar los avances tecnológicos e innovaciones que brinden soluciones concretas a la industria. El evento se llevará a cabo desde el 15 al 19 de mayo.

Santo Tomás en Exponor

Al igual que el Área de Administración, Santo Tomás también ya es la segunda vez que participa en Exponor a través de Capacitación, el Centro de Entrenamiento Minero y Posgrados, quienes presentarán todos sus atributos en la feria minera.

“Nos hemos consolidado en Antofagasta como una institución que aporta al crecimiento y desarrollo de la región, a través de un sistema educacional de excelencia. Por este motivo se nos hizo imperante ser parte de Exponor, donde podremos recoger la experiencia de instituciones de todo el mundo y contribuir con nuestro propio grano de arena” señaló el Rector de Santo Tomás sede Antofagasta, Exequiel Ramírez.

Santo Tomás será por primera vez expositor en Exponor 2017, donde contará con un stand en el Pabellón Yodo 548, destacando por el innovador equipamiento como un simulador de cargador frontal y un brazo robótico entre otras atractivas instalaciones.