Coordinador de CEAMI-UST Santiago: “Tratamos de contribuir en la capacitación de los adultos mayores y mejorar su calidad de vida”

El Abogado Gonzalo Tapia, Coordinador del Centro para el Adulto Mayor y Migrante (CEAMI-UST), entregó detalles sobre la gran labor de Vinculación con el Medio que realizan,  junto a la Escuela de Derecho y la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomás Santiago.

“Decidimos trabajar con estos grupos de la población, porque son de las personas más vulnerables que existen en nuestro país, respecto a las oportunidades y a los tratos que reciben, ya que lamentablemente sufren discriminación constante”, aseguró el Coordinador de CEAMI-UST.

Además, destacó que “con nuestro trabajo  tratamos de contribuir en la capacitación de las personas mayores y migrantes, y de esta manera mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, el también Académico de la Escuela de Derecho UST Santiago, afirmó que “realizamos charlas y talleres para adultos mayores en la misma Universidad. De esta forma, las personas que participan, viven por primera vez la experiencia de la vida universitaria”.