Con una destacada participación de funcionarios actividad se enfocó en el reforzamiento del Sello Institucional.

Reflexionar y profundizar sobre el alcance que tienen las diferentes normativas que incorpora el Código de Ética Santo Tomás fue el objetivo del Taller de Socialización realizado recientemente en sede Puerto Montt.

La actividad, organizada por el departamento de Formación e Identidad, contó con una destacada  presencia de los colaboradores de la sede quienes, junto con revisar y analizar las  normativas en base a la exposición dictada por el profesor de ética, Juan Carlos Alvial, participaron de una actividad práctica en la que debieron analizar casos de situaciones conflictivas. Todo esto con el propósito de generar un nexo comprensible entre el Sello tomista y el Código de Ética y hacerlo cercano a los trabajadores a través de instancias de trabajo personales y grupales.

De acuerdo a lo señalado por la Directora de Formación e Identidad, Patricia Sánchez, el valor de este taller se enmarca en la necesidad de “reforzar en los trabajadores la toma de conciencia de que representan a la institución Santo Tomás en todo momento y que su comportamiento debe reflejar estos valores”. La Directora de Formación e Identidad también destacó los resultados de esta actividad al señalar; “me pareció una buena jornada, con excelente asistencia y participación entusiasta de parte de los colaboradores, especialmente en el trabajo grupal”.