Carrera de Técnico en Turismo realizó charla sobre Ejercicios de Seguridad Aeroportuaria en Santo Tomás Temuco

 En la ocasión, representantes de Sky Airlines del Aeropuerto Araucanía se refirieron a la temática de respuesta ante una catástrofe aérea.

En Santo Tomás Temuco se desarrolló una interesante charla sobre Ejercicios de Seguridad Aeroportuaria. El evento, organizado por la carrera de Técnico en Turismo, contó con la participación como expositores de representantes de Sky Airlines del Aeropuerto Araucanía y se realizó en el auditorio de la casa de estudios.

El jefe de Sky Airlines, Juan Pablo Barceló, junto al psicólogo clínico, Cristian Araya y el ingeniero en Prevención de Riesgos, Cristian Álvarez, también profesionales de la aerolínea, dieron a conocer durante la jornada los procedimientos que realizan las aerolíneas, la Dirección General de Aeronáutica Civil -DGAC- y Aeropuertos, para responder ante una catástrofe aérea, esto con el fin de que los estudiantes apoyen y participen de un simulacro que se realizará en el Aeropuerto Araucanía en fecha próxima.

El encuentro contó con la presencia estudiantes de las carreras de Técnico en Turismo del Instituto Profesional y Prevención de Riesgos del Centro de Formación Técnica de Temuco, docentes y directivos de la institución.