En la actividad, alumnos de liceos de Maipú y Providencia enfrentaron sus miedos para que no sean un obstáculo a la hora de querer cumplir sus sueños.

¿Cuál es tu pasión? Fue una de las principales interrogantes que se planteó a los cientos de estudiantes de enseñanza media de la región metropolitana que participaron de la actividad “ tu pasión sin límites” realizada por el área de admisión de la sede Santiago Centro y la compañía Partners for Passion.

En la actividad, alumnos de enseñanza media de colegios de Maipú y Providencia participaron de entretenidas actividades orientadas a motivarlos a perseguir sus sueños y vivir de su pasión.

Perseverar para triunfar

Los facilitadores de la actividad realizaron dinámicas con los alumnos para motivarlos a luchar por lo que quieren y reforzar actitudes como la perseverancia y el esfuerzo.

Entre las múltiples actividades realizadas resaltó la entrega de una tarjeta de papel en que cada participante debía escribir cuál era su sueño, y los que consideraran que este sería difícil de alcanzar, debían atravesar una lona de lado a lado, la que fue levantada por sus propios compañeros.

John Gonzalez, alumno del Centro Técnico Profesional de Maipú quiere ser psicólogo y reveló que sintió miedo al comenzar a atravesar la lona

“Mi familia, en especial mi mamá nunca me apoya, entonces a veces me da miedo hacer algunas cosas, pero igual lo sigo intentando, aunque no me apoyen. La actividad me dejó la sensación de que yo si me la puedo… puedo lograr mis metas, solo tengo que colocar más de mí”

En tanto David Cornejo, alumno de cuarto medio del Liceo Politécnico Hannover quien también participó en la actividad, reveló que su sueño y pasión es superar sus propios límites:  “yo sé que tengo que seguir luchando, ya que hay gente que me apoya y otra que me ha limitado más, pero tengo que superarme”.

Alumnos de enseñanza media en la actividad » Tu pasión sin limites»