Se trata de la cinta “Talca, París y Londres” donde pudieron trabajar Katherine Guerrero en Producción de Arte y Diego Ramírez en Realización Técnica.

Con orgullo y satisfacción, la carrera de Comunicación Audiovisual Digital informó que dos de sus alumnos fueron parte del rodaje de la película “Talca, París y Londres”, que durante varios días se filmó en distintas locaciones de la capital maulina, entre ellas las canchas del Campus CAR.

De acuerdo a lo señalado por el Director de Carreras, Carlos Ramírez, los estudiantes Katherine Guerrero y Diego Ramírez tuvieron la posibilidad de ser parte de este rodaje en la Producción de Arte y la Realización Técnica, respectivamente.

“En el último tiempo nuestra región ha sido elegida como locación de varios proyectos audiovisuales, por lo que para nosotros como carrera es sumamente importante estar presente en este tipo de realizaciones. En esta oportunidad los dos alumnos que participaron en el rodaje, cumplieron de manera muy eficiente su trabajo, además hay que destacar  su motivación para postular a los cargos requeridos, lo que habla muy bien del interés en complementar sus aprendizajes y prácticas en terreno”, comentó.

Por su parte, el Productor Ejecutivo del film y docente de la carrera, Marco Díaz, señaló que “el contar con el trabajo de alumnos de Comunicación Audiovisual Digital de Santo Tomás fue de mucha importancia, debido a que integramos al equipo de rodaje, mayormente de Santiago, a jóvenes futuros realizadores audiovisuales de nuestra zona.” 

La película que tiene fecha de estreno para mayo de este año y que cuenta con la participación de los actores  Fernando Alarcón, Pablo Cerda, Nathalia Aragonese y Maly Jorquera, relata la historia de un ex futbolista de Rangers que es un fracasado, cuyo hijo se enferma y trata de hacer una buena obra, realizando un partido con grandes celebridades del futbol.