Agencia Chilena de Eficiencia Energética otorga asesoría curricular al Área de Ingeniería

Se trata de la carrera Ingeniería en Electricidad y Electrónica Industrial del Instituto Profesional Santo Tomás.

En el marco del concurso «Asesoría Curricular para la incorporación de competencias en Eficiencia Energética (EE) en la oferta de las Instituciones de Educación Superior», la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE) brindará su apoyo al sistema curricular de la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica Industrial del Instituto Profesional Santo Tomás.

El Director Nacional del Área de Ingeniería, Ignacio Contreras, indicó que

«Este trabajo conjunto permitirá fortalecer nuestra carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica Industrial en los temas fundamentales de la eficiencia energética, considerando tanto la generación como el consumo de energía».

El equipo asesor está compuesto por Paz y Marilia, pertenecientes al Centro de Energía de la Universidad de Chile. En tanto, por el Instituto Profesional Santo Tomás el equipo lo componen el Director Nacional de Área, Ignacio Contreras, la Coordinadora de Desarrollo Curricular IP-CFT, Cecilia Contreras, y la Directora de las carreras del Área Ingeniería de la sede San Joaquín, Ariela Villavicencio.