Santo Tomás La Serena

Actividad de Inicio de año académico 2019

La Dirección de Comunicaciones y Extensión de Santo Tomás La Serena, logró reunir a la mayor parte de sus funcionarios institucionales (Universidad/IP/CFT), generando un encuentro para potenciar la vinculación y otorgar buenos deseos en este nuevo inicio de año académico 2019.

En la jornada de inicio, la Directora Académica de la Universidad Sra. Adriana Ledezma y el Director Académico de IP/CFT Sr. Carlos Gallardo, dieron respectivos saludos y destacaron los valores que se forman en la comunidad.

“Pasamos más horas en la institución que en nuestros hogares, prácticamente somos una familia, aprovechemos el vínculo”. – Da a conocer el Sr. Carlos Gallardo.

Tras los deseos de los directores se enseñó un vídeo de saludo por parte del Rector de las Instituciones Santo Tomás La Serena, Sr. Ramiro Trucco Bello, quién no pudo estar presente en la actividad debido a evaluaciones.

El “break” de funcionarios finalizó con un show artístico y novedoso en el cual se hizo entrega de presentes y bocadillos para continuar compartiendo en la jornada.

Se destacó la actitud positiva de los funcionarios agradeciendo la instancia a los organizadores. Quienes pretenden crear futuras actividades para seguir demostrando que el clima laboral de Santo Tomás La Serena, es un ambiente óptimo y cálido entre sus funcionarios.