22 y 23 de marzo

4° Encuentro de Investigación e Innovación en la UST

El evento se realizará en Viña del Mar y tendrá como tema principal el impacto regional de las actividades científicas, tecnológicas y de innovación que realiza nuestra institución.

El Encuentro anual de Investigación e Innovación de la UST surge a partir de la ampliación de las jornadas de los Centros de Investigación e Innovación de la UST, y su objetivo es justamente ir construyendo un espacio de carácter permanente y con tradición en la institución, donde tanto los investigadores, académicos e invitados externos puedan difundir sus avances y resultados en materia de generación de conocimiento, desarrollos científico y tecnológico, y el impacto de sus aplicaciones en el mundo social y productivo.

El próximo 22 y 23 de marzo en la UST Viña del Mar se realizará una nueva versión de este encuentro, jornada en la que se podrán presenciar exposiciones de los directores de los Centros de Investigación e Innovación de la UST, de académicos de la universidad y de destacados investigadores nacionales.

Visita Santo Tomás En Línea para conocer más sobre el programa y los expositores que participarán en el 4º Encuentro Anual de Investigación e Innovación UST.