San Valentín

14 de febrero: Sorprenda a su pareja con estos regalos tecnológicos

Si quiere sorprender a su pareja este día del amor, revise el siguiente «top five» de los mejores regalos tecnológicos para él y para ella.

El 14 de febrero es el ya tradicional día de San Valentín o, como muchos lo conocen, día del amor. Esta festividad, que año a año nos permite mostrar los sentimientos que tenemos por nuestra pareja también nos puede complicar mucho al momento de elegir aquel presente que le diga, a todas luces, «eres el amor de mi vida». Pensando en aquellas personas más «tech”, Mauricio Hidalgo, docente del Área de Informática del Instituto Profesional Santo Tomás, realizó el top five de regalos para él o ella.

Para él

Los hombres decimos ser simples, pero en realidad somos niños que hemos cambiado los juguetes. Así que amiga, si lo quiere ver feliz, piense en algunas de las siguientes opciones:

  1. Nintendo Mini NES: La clásica consola de videojuegos hará que él pase horas de diversión y notará que, cuando él le pida jugar juntos, es la máxima expresión de amor que los hombres hacen a una mujer (sí, somos niños). El precio de este artículo ronda los $80.000.
  2. Sphero BB-8 (el robot pelota de la guerra de las galaxias): Para su Jedi favorito, este robot serán horas de diversión. Se controla a través del celular y es, en sí, una suerte de autito a control remoto para ñoños. El precio de este artículo ronda los $150.000.
  3. Reloj inteligente: Aquí tenemos una amplia gama de variedades por lo que hay que observar con detalle (ustedes son expertas en detalles) uno que sea acorde a la actividad de su pareja. El precio de estos puede ir desde los $20.000.
  4. Cargador USB para el celular: Los hombres utilizan mucho su teléfono móvil y, muchas veces, son «tecnodependientes» de ellos. Por esto, estoy seguro que agradecerá un regalo simple, pero muy útil. El precio de este artículo es variable, pero los puede hallar por $8.000.
  5. Soporte celular para el automóvil. No tan tecnológico, pero tremendamente útil para un hombre (en particular para los que «nos perdemos»). Un regalo como este, acompañado de un «salgamos» es una invitación para su pareja se anime a un paseo. El valor de estos artículos (de buena calidad) ronda los $5.000.

Para ella

Las mujeres son especiales. En cierto modo esperan mucho de nosotros y siempre nos dan pistas para saber lo que desean recibir (el problema es que no nos damos cuenta). Por ello, es importante estar atento y si su mujer disfruta de la tecnología, aquí hay 5 sugerencias que podrían ser interesantes:

  1. Kindle: Muchas mujeres disfrutan de la lectura, pero no desean cargar un «pesado libro» en sus carteras. Por ello, este regalo podría ser muy acertado para ella. El costo de esta maravilla, comienza en los $75.000.
  2. Pulsómetro: Para la mujer deportista, siempre será un regalo bien recibido. El poder monitorear su avance en el deporte con estilo es algo simplemente genial para ellas. El precio de este aparato se encuentra desde los $35.000.
  3. Funda personalizada para celular: Aquí el detalle es lo que cuenta. Una funda para su celular con una fotografía de ambos sería un «te amo» permanente en su teléfono. El precio de este producto rondea los $10.000.
  4. Velas a control remoto: Si, existen y, además, son muy interesantes ya que una mujer siempre sabrá hacer de una velada algo excepcional usando velas. La ventaja de este artículo, es simple y sin riesgos de quemaduras. El precio de estas (pack de 3) bordea los $7.000.
  5. Bastón para selfie: El concepto del detalle nuevamente, pero ahora con «disfrutar el momento». Una sesión de fotos espontánea en pareja es siempre algo que ella valorará. Por esto, un bastón para selfies es un gran regalo si la invita a salir y le dice «tomemos fotos pare recordar siempre este día». El precio de estos artículos ronda los $3.000.