Conferencia de la World Association for Sport Management

UST y COCH liderarán tercer foro internacional sobre gestión deportiva

Esta versión abordará “The World Voice of Sport Management” y contará con la presencia de importantes figuras como Patrick Nally, considerado el fundador del marketing de deporte moderno.

Entre el 16 y 19 de octubre de 2019 tendrá lugar en Santiago, la 3ª Conferencia de la World Association for Sport Management (WASM), liderada por la Universidad de Santo Tomás (UST) en conjunto con el Comité Olímpico Chileno (COCH).

WASM es una organización internacional establecida para facilitar la investigación en gestión deportiva, la excelencia en la enseñanza y en el mundo profesional. Su objetivo es proporcionar un foro a nivel mundial sobre la gestión del deporte donde se dan cita asociaciones continentales, federaciones deportivas internacionales, organizaciones no gubernamentales, instituciones de educación superior, académicos, estudiantes, la industria y los profesionales de la gestión deportiva, asociaciones nacionales y otras organizaciones afiliadas para el deporte.

Esta versión abordará The World Voice of Sport Management y contará con la presencia de importantes figuras como Patrick Nally, considerado el fundador del marketing de deportes moderno, quien será uno de los ponentes principales.

Las inscripciones están abiertas a través del sitio web del Congreso  y ya se cuenta con más de 150 papers de los 5 continentes.