Diferentes actividades se están programando en la ciudad con el fin de acercar esta cultura a la comunidad, próximamente se presentará un Ciclo de Cine y talleres de Gastronomía China

Con el objetivo de generar diferentes actividades a la comunidad, el Instituto Confucio de Santo Tomás está exhibiendo una muestra fotográfica denominada “Memorias de la República” y abrirá en forma gratuita el curso de Tai- Chí, disciplina que será impartida en la casa de estudios.

Esta exposición cuenta con 70 piezas gráficas que están ubicadas cronológicamente con el fin de dar a conocer  las diferentes actividades culturales, económicas y sociales de la República China, la cual estará abierta a todo público hasta el 12 de agosto en el hall Central de la Universidad Santo Tomás.

Taller de Tai – Chí

Por otra parte, Santo Tomás a través de Confucio abrirá para el segundo semestre el taller de Tai – Chí, arte marcial interno que se lo considera cada vez más como una práctica físico-espiritual para mejorar la calidad de vida, tanto física como mental, constituyendo una técnica de meditación en movimiento.

Este taller se impartirá en forma gratuita para la comunidad los días martes y jueves a partir del 15 de agosto desde las 18:30 a 19:30 hrs. en el Teatro Mansarda, cupos limitados.