Para una nueva experiencia cultural e idiomática

Instituto Confucio llegó a Santo Tomás Los Ángeles para la enseñanza del chino mandarín

En Nacimiento se llevó a cabo lanzamiento de ciclo de cine chino

Con el fin de acercar la comunidad hacia el conocimiento de la cultura China, el Instituto Confucio de Santo Tomás Los Ángeles celebró el lanzamiento del primer ciclo de cine chino de la Provincia del Bio Bio.

La actividad tuvo lugar en la comuna de Nacimiento, específicamente en el Salón de Eventos CMPC Celulosa; empresa que valoró y apoyó la iniciativa e invitó a las diferentes vecinos del sector industrial.

Lo anterior, dado que según comentaron representantes de la empresa, “en el relacionamiento con diferentes personas de la localidad, hemos detectado que existe gran necesidad de conocer otras culturas y cosmovisiones”.

En esta línea, la institución no sólo busca ofrecer la enseñanza del idioma chino mandarín a quienes lo deseen, sino que además, a través de su programa educativo, expone y aproxima la identidad y realidad china al público chileno, en general.

 

Centro oficial para la enseñanza del idioma chino mandarín

El Centro, acreditado como centro de rendición del Examen Oficial HSK y HSKK, está presente en los 5 continentes y cuenta con una serie de beneficios y programas para sus estudiantes; como becas, Campamento de Verano, Concursos Internacionales y otros, que permiten a los estudiantes conocer in situ la cultura y realidad china.

Infórmate acerca de nuestros cursos de idioma y actividades culturales en los Centros de Enseñanza del Instituto Confucio en las diferentes sedes Santo Tomás en todo el país.

www.confucioust.cl

comunicacionesla@santotomas.cl