20 estudiantes culminaron el nivel Básico 1, cursado durante el segundo semestre en la sede Rancagua del Instituto Confucio de Santo Tomás. Las inscripciones están abiertas para los talleres de verano.

Tener el corazón en paz y relajarse son los efectos que puede tener el té, según señala la profesora Wang Yuwei. Por tal motivo, preparó para sus estudiantes una ceremonia en que explicó los principales beneficios de este brebaje.

En la oportunidad, los presentes pudieron degustar té verde. Entre sus beneficios se encuentran el antienvejecimiento, la protección contra las radiaciones, el cuidado de la piel y bajar de peso. Para esta preparación, explicó minuciosamente los pasos a seguir de este ritual típico de China, incluyendo el lavado de los utensilios y tomar el aroma de las hojas.

Con esta ceremonia se pone fin al curso Básico 1 del segundo semestre en la sede Rancagua del Instituto Confucio Santo Tomás. 20 estudiantes recibieron sus certificados de aprobación de este nivel de chino mandarín, en el cual conocieron 150 palabras, además de los cuatro tonos de esta lengua y los caracteres básicos.

Entre el 2 y el 31 de enero se dictará una versión intensiva de este curso, con clases de lunes a jueves de 18:30 a 20:30 hrs. Para más información e inscripciones, puede escribir al mail mbarras@santotomas.cl