Matricúlate en el Instituto Confucio llamando al fono: 43 2536682 o escribiendo a cthiel@santotomas.cl  

Con el fin de acercar la identidad y cultura milenaria china a la comunidad chilena de la Provincia de Biobío, el Instituto Confucio de Universidad Santo Tomás Los Ángeles, ya cuenta con matrículas disponibles para los cursos básicos regulares de la enseñanza del idioma chino mandarín.

Durante el segundo semestre de 2019 llevó a cabo dos cursos introductorios gratuitos, donde un total de 58 personas pudieron capacitarse y adquirir conocimientos respecto de la lengua y cultura del gigante asiático. Tras el éxito de esta iniciativa y dado el interés del público de Los Ángeles, durante los primeros meses del 2020 se extenderá la invitación a participar en un curso básico, cuya fecha de inicio está por definirse.

www.confucioust.cl

Actualmente existen más de 500 Institutos Confucio en el mundo. En Chile, este organismo dependiente del Ministerio de Educación de la República Popular China, fue inaugurado en 2008 y en Los Ángeles, funciona oficialmente desde el 2017 ofreciendo cursos regulares de chino mandarín, niveles básico 1 y 2 y cursos introductorios; además de diferentes talleres y actividades artístico-culturales.

Dentro de sus atributos, destaca que está acreditado como centro de rendición del examen oficial HSK y HSKK, contando con beneficios para estudiantes, tales como becas, campamento de verano, entre otros.