Santo Tomás La Serena

Área de Trabajo Social firmó convenio con Fundación TECHO

El acuerdo permitirá que jóvenes estudiantes realicen su práctica en la institución, que trabaja actualmente con seis campamentos en la región.

Un convenio que ampliará las posibilidades de práctica para los estudiantes de Técnico en Trabajo Social se firmó recientemente entre Fundación TECHO y el IP-CFT Santo Tomás de La Serena.

A la ceremonia de firma del convenio asistió el Rector de Sede, Dr. Ramiro Trucco, y el Director Regional de TECHO, Erick Vergara, además de la Jefa de Carrera de Técnico en Trabajo Social y Servicio Social, Alejandra Tapia.

Al respecto, el Director Regional de TECHO, comentó que la fundación trabaja actualmente con seis campamentos en la región, “siendo que existen 24 campamentos en toda la región, por lo que la ayuda de estos jóvenes en práctica nos permitirá llegar a más personas”.

“Nosotros trabajamos con una gran cantidad de voluntarios, y además, con profesionales; por ello será de gran ayuda sumar a este grupo a practicantes que poseen una base profesional que puede orientar aún más a nuestros voluntarios”, añadió finalmente.