Acuerdo académico

Área de Electricidad y Electrónica Industrial firmó convenio en beneficio de su alumnado

Los jóvenes de las carreras de Ingeniería y Técnico podrán realizar prácticas en la empresa regional N&S.

Con la presencia del Rector de Sede, Dr. Ramiro Trucco Bello, tuvo lugar en el Instituto Profesional Santo Tomás de La Serena la firma de un convenio en beneficio del Área de Electricidad y Electrónica Industrial.

El acuerdo fue firmado con la empresa N&S Ingeniería eléctrica y construcción Ltda., por parte de su representante, el gerente Nilo Salazar Cifuentes; instancia en la que también participó la Directora del Área de Electricidad y Electrónica Industrial, Liliana Cabezas Carvajal.

De esta forma, los estudiantes de las carreras de Ingeniería y Técnico en Electricidad y Electrónica Industrial, podrán efectuar prácticas en la citada empresa, que pondrá a disposición su equipamiento y profesionales para apoyar la formación del alumnado.

Nilo Salazar, gerente de N&S, se mostró agradecido por la consideración hacia su empresa a la hora de firmar el convenio, “pues estoy encantado de ayudar, porque nunca se debe olvidar que uno también fue estudiante y también necesité práctica para surgir. Nuestra generación va a pasar y hay que cooperar para que siga la otra”, añadió.