IP-CFT Santo Tomás La Serena

Área de Administración firmó convenio con Clínica Elqui

El acuerdo permitirá que jóvenes de Técnico en Administración, Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Recursos Humanos realicen sus prácticas en la institución de salud.

Un convenio que oficializa a la Clínica Elqui como lugar de realización de prácticas firmó recientemente el Área de Administración del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás de La Serena.

La rúbrica fue puesta sobre el documento por el Rector de Santo Tomás La Serena, Dr. Ramiro Trucco Bello; y por el Gerente de administración y finanzas de Clínica Elqui, Richard Araya Calderón; instancia a la que también asistió la Directora del Área de Administración, Graciela Olivares Pastén.

De esta forma, los actuales estudiantes de Técnico en Administración, Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, podrán desarrollar sus prácticas en el recinto de salud con el importante respaldo oficial del convenio.

Al respecto, el Rector de sede, Dr. Ramiro Trucco, destacó la relevancia de la oportunidad que tienen los jóvenes de las carreras de poder conocer la realidad de su área de estudios, “instancia que les permite reforzar su formación técnica y profesional”.

Por su parte, el Gerente de administración y finanzas de Clínica Elqui, Richard Araya, destacó el aporte realizado por los estudiantes, “con quienes hemos tenido una muy buena experiencia durante el desarrollo de sus prácticas”.