Con campaña de donación de pañales finalizó la Semana Santo Tomás en Temuco

Un ciclo de actividades dieron vida a la Semana Santo Tomás en la sede de Temuco y con una campaña de recolección de pañales para adultos y aceite emulsionado para 44 adultos mayores del Hogar San Vicente de Paul.

La semana comenzó con la Santa Misa, donde participó la comunida tomasina y fue oficiada por el capellán de la sede, Presbítero David Gómez Juárez.

Posterior a eso, se desarrolló un conversatorio, donde se abordaron las temáticas: Vida, aspectos históricos, Bien Común, virtudes y legado en Educación de Santo Tomás de Aquino. En la instancia, participaron los docentes, Ximena Iturra, Mg en Historia; Vicente Painel, Mg en Historia y mención en etnohistoria; la moderadora Soledad Orrego, quien también es profesora de Historia.

Junto a lo anterior, en las asignaturas sello se trabajó con el comic y lectura dramatizada de este para sociabilizar las temáticas clave de la semana Santo Tomás con los estudiantes.

Además, se realizaron intervenciones dentro de las sedes entregando frases en papel de Santo Tomás, y colocando láminas con frases en los ficheros de los pasillos.