Re-acreditación institucional

Taller de socialización con académicos tuvo lugar en UST La Serena

En la jornada se abordó en detalle los principales temas tratados en los Capítulos académicos del Informe de autoevaluación institucional, en vista de la confección del Informe de autoevaluación institucional.

Con miras a la conformación del Informe de autoevaluación institucional de la Universidad Santo Tomás, en vista del proceso de re-acreditación, tuvo lugar en La Serena un “Taller de socialización en sedes”.

En la actividad se dieron cita el Vicerrector académico, Sebastián Rodríguez; el Vicerrector de Investigación y postgrado, Ezequiel González; el Director general de Vinculación con el medio, Roberto Lafontaine; el Director general Académico, Exequiel Jiménez; y el Sub Director de Vinculación con el medio, Julio Cisternas.

Conjuntamente, fueron parte de la reunión las autoridades de la sede, encabezadas por el Rector, Dr. Ramiro Trucco; y la Directora Académica, Adriana Ledezma; además de directivos de la sede, directores de escuela, jefes de carrera y docentes.

En la jornada se abordó en detalle los principales temas tratados en los Capítulos académicos del Informe de autoevaluación institucional, entre ellos, la planificación estratégica, proceso de enseñanza aprendizaje, investigación y postgrado, y vinculación con el medio; los cuales permitirán una preparación adecuada para la visita de los pares evaluadores.