CFT Santo Tomás La Serena

Mediante focus group, Laboratorista Dental comienza el trabajo para su re-acreditación

Estos encuentros convocaron a egresados y empleadores, quienes entregaron importantes insumos informativos para el mejoramiento de la carrera.

Con miras al proceso de re-acreditación que tendrá lugar durante el presente año, la carrera de Laboratorista Dental del Centro de Formación Técnica Santo Tomás de La Serena, organizó dos focus group.

Estos encuentros convocaron a un grupo de egresados, conjuntamente con empleadores del área en la zona, quienes brindaron información referente a inquietudes, necesidades y sugerencias que serán utilizados como aporte al mejoramiento de la carrera.  

La realización de estos espacios de diálogo estuvo a cargo de la Jefe de carrera, María Isabel Blanco Rossi; mientras que el desarrollo y moderación contó con la participación de la académica Yesika Rojas Pastén.

Al respecto, la Jefe de carrera, María Isabel Blanco Rossi, comentó que estos focus group, “además de las temáticas señaladas, permitieron re-afirmar el compromiso con la gestión de la re-acreditación, a desarrollarse durante el presente año”.