Jornadas de autoevaluación reunieron a egresados, titulados y empleadores Tomasinos

La Directora Académica de Santo Tomás Puente Alto, Nelly Donoso, recibió a los empleadores en la jornada de autoevaluación institucional.

Docentes y empleadores participaron de la jornada de autoevaluación institucional en el marco del proceso de acreditación del CFT.

Empleadores del área de la salud, educación y deporte participaron de la jornada de autoevaluación institucional del CFT Santo Tomás.

La Rectora Ximena Charpentier se integró a las jornadas de autoevaluación para conocer la opinión de los empleadores sobre los Tomasinos y su formación.

El Director de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Puente Alto, Carlos Saavedra, recibió a egresados y titulados de la sede para guiarlos a través de la jornada de autoevaluación institucional.

En la jornada participaron egresados de las áreas Deporte, Educación, Salud y Administración, quienes compartieron sus experiencias en torno a su proceso de formación en Santo Tomás.

La Rectora Ximena Charpentier se sumó a la jornada con egresados y titulados, en el marco del proceso de acreditación institucional.

Los egresados y titulados trabajaron en grupos para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas relacionadas con sus carreras y su proceso de formación.

Los egresados y titulados trabajaron en grupos para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas relacionadas con sus carreras y su proceso de formación.

La Rectora Charpentier agradeció la asistencia y participación de los egresados, titulados y empleadores que participaron de cada jornada, destacando la importancia de estas reuniones en el proceso de acreditación institucional.