Sede Valdivia

Jefa de Carrera Diseño Gráfico sede Valdivia destaca acreditación

La carrera obtuvo 1 año más de acreditación otorgada por la Agencia Acreditarora de Chile A&C.

La carrera de Diseño Gráfico del Instituto Profesional (IP) Santo Tomás obtuvo 4 años de acreditación, desde diciembre del 2016 hasta diciembre del 2020, aumentando un año más en su certificación con respecto a su último proceso de acreditación.

La Jefa de Carrera de Diseño Gráfico del IP Valdivia, Catherine Hugo se refirió a la acreditación indicando que “estamos muy contentos por este acontecimiento, ya que significa que estamos haciendo las cosas bien, las metodologías y procesos académicos se están llevando a cabo de manera óptima. El diseño en el sur de Chile es una necesidad, y esta acreditación nos permite comunicarle a la comunidad que somos una carrera sólida y que tenemos potencial”.

La carrera del IP Santo Tomás, lleva formando profesionales por 12 años, y dentro de sus actividades frecuentes, destaca el Festival de Diseño Audiovisual Experimental Valdivia (FEDAXV), el cual reúne material de talentos nacionales e internacionales que compiten por tres días en distintas categorías.

Diseño Gráfico estará acreditada en las sedes que imparten la carrera, como en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, San Joaquín, Talca, Concepción, Valdivia y Puerto Montt, todas en jornada diurna.