Consejo académico ampliado

Docentes de UST La Serena participaron de Taller de acreditación

Divididos en grupos, los académicos trabajaron en torno a algunos capítulos del informe de acreditación institucional, en consideración a la pronta visita de los pares evaluadores.

En el marco del Consejo académico ampliado, tuvo lugar en la Universidad Santo Tomás de La Serena un Taller de acreditación, como parte del proceso de re-acreditación que desarrolla actualmente la institución.

Asistieron a la jornada los directivos y docentes de planta de la casa de estudios, quienes fueron parte de una jornada de trabajo liderada por el Rector de sede, Dr. Ramiro Trucco; más el comité de ejecutivo para la acreditación de la sede, integrado por la Directora Académica, Adriana Ledezma; y la Directora de formación e identidad, Maria Antonieta Fuentes.

Asimismo, la Directora de ciencias básicas, Marta Moreno; Directora de Escuela de Relaciones Públicas, Marisol Marin; Director de Escuela de Ingeniería Comercial, Camilo Araya; el Jefe de carrera de Educación Diferencial, Claudio Rojas; y la secretaria de la Dirección Académica, Miriam Müller, también son parte de este comité de ejecutivo.

Divididos en grupos, los docentes trabajaron en torno a los capítulos 4, 10, 11, 12, 13 y 14 del informe de acreditación institucional, en consideración a la pronta visita de los pares evaluadores, conforme al normal avance del proceso de re-acreditación.