En cada jornada se profundizaron los diferentes capítulos del informe de Acreditación Institucional

Como una forma de sociabilizar el informe de acreditación del Instituto Profesional Santo Tomás, la Dirección Académica IP-CFT organizó todos los martes del primer semestre talleres con docentes y jefes de carrera IP-CFT.

Cada jornada se profundizó los diferentes capítulos del informe de Acreditación Institucional  como área gestión institucional: gestión de personas, servicios estudiantiles; área de docencia y pregrado: diseño y provisión de carreras, proceso de enseñanza – aprendizaje, dotación y calificación docente, entre otros capítulos.

Para la jefa de carrera de Ingeniería en informática, Elena Jiménez, este tipo de talleres son muy beneficiosos:

“Ya que hacemos nuestra los cambios positivos que ha tenido la institución a lo largo de los años y que muchas en nuestro trabajo cotidiano no nos damos cuenta de estos importantes avances”.

Visita Vicerrector Académico IP-CFT

Dentro del programa de discusión del informe de acreditación, el Vicerrector Académico de IP- CFT de Santo Tomás, Juan Carlos Erdozáin, visitó la sede Puerto Montt  con el objetivo de entregar y explicar, el Informe de Evaluación Institucional.

La jornada fue muy productiva para los presentes, ya que el vicerrector interiorizó los capítulos la Docencia de Pregrado, las Carreras, los Docentes, la Administración y Recursos, entre otros.

Finalmente, el Vicerrector Académico, presentó una síntesis de Fortalezas y Debilidades de las áreas antes tratadas.