Por agencia Acreditadora de Chile

Carreras del IP y del CFT Santo Tomás obtienen su primera acreditación

Se trata de Construcción Civil (IP) y Técnico en Construcciones Civiles (CFT), las que estarán certificadas por 3 y 4 años respectivamente.

Tras un exitoso primer proceso de acreditación, las carreras de Construcción Civil del IP Santo Tomás y Técnico en Construcciones Civiles del CFT Santo Tomás obtuvieron su certificación por un período de 3 y 4 años respectivamente, por la agencia Acreditadora de Chile A&C.

Al respecto, el Director Nacional del Área Ingeniería del IP-CFT Santo Tomás, Ignacio Contreras, explicó que “estos resultados reflejan todo el trabajo realizado por las carreras en estos últimos años. Para ser un primer proceso evaluativo creemos que es un buen inicio, el cual, sin duda, nos llama a seguir mejorando y fortaleciendo ambas carreras”, indicó.

La carrera de Construcción Civil del IPST estará acreditada desde diciembre de 2016 hasta diciembre de 2019 en las sedes de La Serena (V), Rancagua (V), Talca (V), Chillán (D-V), Concepción (D-V), Temuco (V), Osorno (D) y Puerto Montt (V).

En tanto, Técnico en Construcciones Civiles del CFTST estará certificada desde diciembre de 2016 hasta diciembre de 2020 en las sedes de La Serena (V), Ovalle (V), Viña del Mar (D), San Joaquín (V), Rancagua (V), Talca (D), Chillán (V), Concepción (D-V), Temuco (D-V), Osorno (V), Puerto Montt (D-V) y Punta Arenas (V).