Atentos a los nuevos desafíos Santo Tomás Puerto Montt vive proceso de autoevaluación

Académicos y estudiantes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus apreciaciones en torno al funcionamiento de los diferentes servicios que brinda esta institución.

En sendas jornadas de reflexión, estudiantes, docentes junto a autoridades académicas de la Universidad,  Instituto Profesional y Centro de Formación Santo Tomás Puerto Montt se dieron cita para compartir sus apreciaciones en torno a cómo funcionan y como se pueden mejorar servicios que entregan diferentes áreas tales como; Dirección de Asuntos Estudiantiles DAE, bibliotecas, laboratorios, Extensión, casino, atención de público, entre otros.

Durante la oportunidad los participantes valoraron este espacio de opinión y así lo señaló Lorena Cárdenas, estudiante de Turismo quien acotó “En mi primera instancia, en todo el tiempo que llevo estudiando en el Instituto, no sabía que se realizaba esta actividad. Me pareció una jornada muy provechosa para saber acerca de las fortalezas y carencias que tiene la institución. Espero se saque provecho de todos los comentarios que se dieron a conocer durante esa mañana, con las distintas carreras y en conjunto con los académicos que estaban presenciando la evaluación».

En tanto, el Director Académico de Universidad Santo Tomás Puerto Montt, Alberto Augsburger, destacó la importancia de estas jornadas ya que los participantes; “son los protagonistas de nuestro actuar, estudiantes y docentes vivencian día a día los contextos de nuestra institución y quienes mejor que ellos para que nos ayuden a lograr las mejoras que necesitamos”, explicó la autoridad académica quien acotó que en lo sucesivo el análisis de las observaciones presentadas serán evaluadas a nivel central.