Sede Concepción

Académicos y estudiantes participan en Jornadas de Autoevaluación

Distintas reuniones han sostenido alumnos, docentes y directivos de esta casa de estudios para analizar el quehacer académico con miras a un nuevo proceso de acreditación.

Representantes de las distintas carreras de la Universidad, Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Concepción están participando de las Jornadas de Autoevaluación Institucional.

Las reuniones, con alumnos, docentes y directivos, consideran la discusión de importantes temas relacionados con el quehacer académico y la mirada estudiantil, por medio de un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y desafíos de esta casa de estudios.

Los resultados de estas importantes jornadas se consideran en la elaboración del Plan Estratégico Institucional 2019-2023 y son también insumo para los próximos procesos de acreditación de la Universidad y el Instituto Profesional en 2020 y del Centro de Formación Técnica el año 2019.

Juan Matamala Parra, director académico del IP CFT de la sede penquista valoró la participación de los directores de escuela y jefes de carrera en los encuentros. “Es importante ir analizando los avances que hemos logrado y el trabajo que debemos realizar para alcanzar nuevos desafíos, construyendo entre todos desde distintas áreas”, explicó.

Cada sede debe desarrollar estos encuentros, que también incluirán a egresados y empleadores en los próximos días.

 

Jornadas Autoevaluación en Concepción.
Jornadas Autoevaluación en Concepción.
Jornadas Autoevaluación en Concepción.
Jornadas Autoevaluación en Concepción.
Jornadas Autoevaluación en Concepción.