Santo Tomás Concepción reconoció la excelencia académica de sus estudiantes

En el tradicional Salón Pedro del Río de las tres instituciones de la sede Concepción, fueron premiados los alumnos destacados que alcanzaron con disciplina, esfuerzo y compromiso el mejor promedio de sus carreras en 2018, una actividad que año tras año reconoce el valor y el compromiso de los estudiantes con su formación académica.

De la mano de sus docentes fueron un total de 41 estudiantes los que se vieron beneficiados con la Beca Excelencia Académica, incentivo que cubre hasta un 50% del arancel anual de la carrera del estudiante y que se entrega de forma anual por un año académico.

“Cada uno tiene talentos, capacidades y dificultades, por eso nosotros en estos momentos queremos distinguir su compromiso y responsabilidad con este desafío que son los estudios. Esperamos que sigan en este camino de la mano de todos nuestros académicos que están dispuestos a acompañarlos y a apoyarlos en este proceso”, comentó Roger Sepúlveda Carrasco, Rector sede Concepción.

Durante la jornada, Ricardo Quezada, Capellán de la sede Concepción compartió unas palabras de reflexión a los jóvenes que recibieron este reconocimiento por su destacado mérito académico que los llevaron a recibir esta beca. “Ustedes tienen toda la capacidad para transformar la sociedad, cuando uno brilla tiene la capacidad de iluminar a otros.
Es momento de aprovechar esa oportunidad para seguir creciendo y convertirse en lo que siempre quisieron».

Agradecidos por encarnar el espíritu y los valores de la institución, los estudiantes también manifestaron su entusiasmo y alegría por recibir tan importante distinción, “me siento muy feliz por tener excelencia académica en este grado de educación, creo que nada es difícil cuando de verdad queremos y tenemos la convicción de hacerlo”, comentó Barbarita Alcaino, estudiante de la carrera Técnico en Enfermería.

 

Beca Excelencia

Beca Excelencia 2018

Beca Excelencia

Beca Excelencia 2018

Beca Excelencia 2018

Beca Excelencia 2018

Beca Excelencia 2018

Beca Excelencia 2018

Beca Excelencia 2018

Beca Excelencia 2018

Beca Excelencia 2018

Descarga de Archivos